Quiero saber si estoy embarazada

tatico - 27 mar 2014 a las 18:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 mar 2014 a las 18:47
Hola,

Quiero pedirles una orientación quiero saber que posibilidad tengo de estar embazada:

Les cuento mi historia en febrero suspendí las pastas de planificar y tuve relaciones y no me cuide hasta el momento no me ha vuelto ha llegar el periodo y vamos para abril, seguí teniendo relaciones si protegerme de ninguna manera, tengo la sospecha de estar embarazada por que e sentido mucho sueño mas de lo habitual, mucho mal genio, aparte de eso el retraso en el periodo, y dolor en la parte de abajo de la espalda, me realice un examen de orina y salio negativo , tengo temor de realizarme la de sangre y salga igual que opinión tendrian ustedes.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 mar 2014 a las 18:47
Hola tatico,
Es preferible que realices ya una prueba de embarazo en sangre para enterarte de una vez si tu ausencia menstrual se debe a la alteración hormonal causada por dejar la píldora anticonceptiva o a un posible embarazo.
Entrega el resultado al ginecólogo de tu confianza para que te lo explique y te ofrezca la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Si abandonaste la contracepción con el objetivo de embarazarte, pídele una consulta preconcepcional para conseguir tu deseo, dentro de las mejores condiciones.
0
Únete a la comunidad