Puedo estar embarazada?

Naxs - 27 mar 2014 a las 18:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2014 a las 18:53
Hola, mi nombre es Naxs, al final del mes de Diciembre del 2013 comencé a tomar Qlaira para regularizar mi periodo, me lo recetó mi Ginecóloga, las tome ENERO y FEBRERO, en Marzo no las compre por problemas económicos, durante este mes tuve relaciones sexuales a partir del día 15 de MARZO, honestamente tuve relaciones 3 o 4 veces ya que tengo una hija de 9 meses y mi marido y yo trabajamos así que casi siempre estamos muy agotados, también debo destacar que mi marido NUNCA termino dentro de mi, a decir vdd de estas 3 o 4 ocasiones solo termino 2 veces y muy lejos de mi zona intima... Mi ultima regla ocurrió el 24 de Febrero y al día de hoy 27 de Marzo aun no me baja, quisiera tener la certeza que es por haber omitido el paquete de pastillas Qlaira este mes, pero yo se que aunque el varón no termine dentro de una, hay posibilidad de embarazo :S tengo mucha angustia y temo que me estoy adelantando.. Será que debo hacerme un test o esperar un poco más?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 mar 2014 a las 18:56
Hola Naxs,
Espera tener 10 días de retraso menstrual para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con veracidad si tu retraso se debe a la suspensión de tus anticonceptivos, a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales o a un posible embarazo en vista de que "la marcha atrás" no es nada segura.
0
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
28 mar 2014 a las 00:26
Olivia es posible ke la prueba en sangre antes de la falta de nenstruacion de negativo?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2014 a las 09:52
Qué tal yudeila,
Esta misma pregunta ya fue contestada en la discusión que abriste.
Haz clic sobre este enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-542811-falta-de-menstruacion
0
Hola, primero que nada agradezco tu respuesta del pasado 27 de Marzo.

Te comento el día sábado 12 de Abril comencé a tener machones color café
obscuro & algo de cólicos, hasta ese día aun no me había hecho ninguna prueba de
embarazo, hoy 14 de Abril me realice una prueba de orina a las 5:00 a.m y dio
NEGATIVA, podría este resultado ser un Falso?? tomando en cuenta que mi ultima regla
fue el 24 de Febrero, quiero pensar que ya pasaron días suficientes para que la prueba
casera sea confiable.
Y los manchones al día de hoy siguen igual muy obscuros, espesos y en muy poca cantidad.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 abr 2014 a las 18:53
Buen día Naxs,
Si pasaron más de 3 semanas desde tu última relación íntima sin protección hasta el día que hiciste la prueba casera, puedes confiar en su resultado. Sino, es preferible que repitas una en sangre, cuyo resultado es más seguro para conocer tu situación.
Sigue esta recomendación:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad