Posibilidad de embarazo? ayudaa porfa :/

Resuelto
bryan22 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por bryan22 el 27/03/2014, 23:31
yudeila Message postés 72 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 21:03
Buenas noches, estoy muy preocupado por un posible embarazado de mi novia, la cuestión es un poco compleja. Hace tres meses tenemos relacione sexuales con protección y en días no fértiles, siempre estábamos pendientes de cuando tenia que llegar su regla y bueno para nuestro alivio siempre le llegaban normalmente ( con una duración de 5 días ), mi novia es muy irregular y su ciclos suelen ir de 27 a 31días.
Lo que pasa ahora es que su regla le llego el 21 de febrero ( es decir que el ciclo de enero a febrero duro 27 días) y nosotros tuvimos relaciones el el segundo día de su menstruación sin protección ( 22 de febrero), angustiados porque yo eyacule dentro de ella,recurrimos a la pastilla del día después (glanique 1) la cual tomo 3hrs después de haber tenido relaciones, ambos sabíamos que no estaba estaba en sus días fértiles pero optamos por esta opción (a partir de esto solo le dolió la cabeza esa noche) . Ahora lo que sucedió es que su regla se corto por un día y medio y nuevamente le regreso y le duro como 3 días, a partir de eso ella no presento ningún tipo de sangrado ( como dicen que suele pasar, para ver si hizo efecto o no) ahora ya han pasado 35 días desde su primer día de sangrado ( no hemos tenido relaciones sexuales durante este tiempo), pero ella me dice que no tiene ningún síntoma premestrual y que raramente ayer por la noche salio una gota de un fluido blanco por su seno izquierdo( cuando estaba revisándose). Ahora no se que pensar, ha ella no le viene ningún síntoma de menstruación y ya tenia que haberle llegado y no sabemos hasta cuantos días se le puede retrasar. AYUDA !

5 respuestas

bryan22 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
27 mar 2014 a las 23:41
por favor alguna opinión o algo :(
0
yudeila Message postés 72 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
28 mar 2014 a las 00:06
Creo q lo mejor es que vaya al ginecologo asi os quedais trankilos xke eso del pecho no es normal
0
bryan22 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 00:09
Hola ! gracias por tu opinión
Leí en un comentario a una chica que le sucedio lo mismo y decia que en su revisión el doctor determino que si es un efecto de la pastilla ( por el exceso de hormonas ) Pero no se tu crees que pueda estar embarazada ?
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
28 mar 2014 a las 10:17
Hola bryan22,
Puesto que ella tomó el anticonceptivo de emergencia enseguida del acto sexual de riesgo y luego no han vuelto a tener más relaciones sexuales, lo que le ocurre son los efectos secundarios de la píldora del día después, que por su sobredosis hormonal ha perturbado su ciclo menstrual.
Sigan estas recomendaciones para regularizarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yudeila Message postés 72 Date d'inscription jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
29 mar 2014 a las 21:03
pues si tomo la pastilla no lo creo
0