Embarazo si o no

preocupada - 2 ago 2011 a las 06:57
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 2 ago 2011 a las 20:18
Hola,
tengo una duda me yego la menstruacion el 2 de julio y se me duro 3 dias y mantube relaciones sexuales sinproteccion casi todo el mes de julio con mi pareja hay alguna posibilidad de aver quedado embarazada necesito esa respuesta urgente porfavor
antemano muchas gracias

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
2 ago 2011 a las 20:18
Hola!
Las relaciones sexuales de una pareja saludable sin protección pueden llevar a un embarazo. La forma de verificarlo es con una prueba de embarazo que puede ser de orina, casera, de venta libre en farmacias o de sangre, realizada en un consultorio o laboratorio médico. Usualmente se recomienda realizarla una semana después de la fecha esperada de la menstruación.
Por otro lado, como pareja deben decidir si desean un embarazo. Si fuera asi, les sugiero acudir al ginecólogo para una consulta preconcepcional y si no desean un embarazo, también deberían acudir al ginecólogo para que les sugiera la mejor manera de evitar un embarazo no deseado.
Suerte!
Puedes leer algo más en http://salud.ccm.net/faq/3835-consultar-con-un-medico-si-desea-tener-un-bebe