¿Mal diagnóstico?

Betrz - 3 ago 2011 a las 02:25
 mle - 3 ago 2011 a las 17:09
Desde hace medio año que el reumatólogo intenta diagnosticarme, si es que padezco artritis reumatoidea, lupus o esclerodermia, pero el resultado de los muchos estudios que me han hecho son normales, sin anomalías graves, e incluso mi médico piensa que podría ser que tenga algo que no le corresponde diagnosticar, pero no me ha quitado la medicación, que es metotrexato, ácido fólico y deflazacort. La idea de tomar medicamentos sin la certeza de saber que los necesito me es muy incómoda, además de que constantemente me producen acidez y eso me es aún más incómodo, ademas me preocupa que no esté haciendo correctamente el diagnóstico y que me quedo con la duda de si tengo o no una enfermedad. En ocaciones siento que solo pierdo mi tiempo. ¿Debería consultar con otro médico? ¿Existe algún riesgo si suspendo el tratamiento repentinamente? Agradeceré mucho su ayuda.

1 respuesta

posiblemente debes buscar otra opinion, pero los sintomas de la artritis son muy evidentes ej:Dolor en los dedos y falanges proximales,inflamacion en varias articulaciones: codos, muneca ect (poliarticular) sobre todo el dolor articular en las mañanas. es uno de los mas evidentes es una de las enfermedades reumaticas mas facil de diagnosticar!! y ella tiene un periodo de manifestacion, te han mandado hacer examenes de sangre? radiografias?. bueno ve a otro medico explicale detalladamente tus sintomas, xq no creo que pueda haber confucion en estas enfermedades, xq cada una tiene diferentes caracteristicas.

Espero ayudarte!
0
y no suspendas el tratamiento! espera ir y busca la otra opinion de un medico
0
Únete a la comunidad