TUVE RELACIONES CON ROPA

NeniitaBelieber22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 22:47
 NeniitaBeliber22 - 31 mar 2014 a las 01:56
comenzare por el principio ....tengo novio pero mis papas no saben porque ami no me dejan tener novio es a escondidas bueno un día mi mama salio y mi papa igual quede sola en mi casa yo lo llame para que llegara ami casa.....Bueno pasado media hora el llego entramos ami habitación nos comenzamos a besar ect bueno en una de esas el saca su pene pero yo tenia ropa osea nos movíamos como si tuviéramos sexo de verdad aclaro ( yo tenia ropa : el pantalón y la panti) y el también lo tenia la diferencia es que el tenia su miembro a fuera y pues yo se lo toque varias veces y ahora estoy asustada porque no me ha venido el periodo por fa ayúdenme creamen que esto me quedo de experiencia no lo vuelvo hacer no me vuelvo a dejar llevar otra vez plises ayúdenme espero su pronta respuesta

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 23:25
Hola,

Si no hubo penetración no existe posibilidad de embarazo.
Si vas a empezar tu vida sexual debes de usar siempre protección.


Gracias por escribir.
0
NeniitaBeliber22
31 mar 2014 a las 01:56
gracias por contestar mi duda tan rápido tendré en cuenta tu consejo
0
Hola,
no es posible un embarazo, espera tu periodo con tranquilidad, el estrés atrasa el periodo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad