Alex
-
17 may 2010 a las 12:43
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 may 2010 a las 15:38
Hola,
Tengo 20 años y hace unos días en una fiesta tuve una crisis de taquicardia que me duró 1hr-1hr30, acompañada de una horrible sensación en el corazón (como si este fuera a explotar), pero sin dificultad para respirar..
Acabo de ir a consultar mi doctor de cabecera quien me recomendó consultar un cardiólogo.
Estoy muy preocupado. Creéis que podría ser grave? Es curable??..
De antemano gracias por vuestras respuestas.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 may 2010 a las 15:38
Hola,
Es difícil responder a tu pregunta sin conocer más detalles referentes a tu estado de salud general..
Lo más conveniente es que acudas a consultar un cardiólogo quien te realizará los exámenes necesarios para poder así identificar el origen del problema, e indicarte el tratamiento a seguir en caso de requerirlo.
Sin embargo, personalmente creo que es muy posible que no se trate de ningún problema grave debido que tu molestia sólo te duró 1 hora. Así que no creo que debas preocuparte.
Saludos