Crisis de taquicardia

Resuelto
Alex - 17 may 2010 a las 12:43
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 may 2010 a las 15:38
Hola,
Tengo 20 años y hace unos días en una fiesta tuve una crisis de taquicardia que me duró 1hr-1hr30, acompañada de una horrible sensación en el corazón (como si este fuera a explotar), pero sin dificultad para respirar..
Acabo de ir a consultar mi doctor de cabecera quien me recomendó consultar un cardiólogo.
Estoy muy preocupado. Creéis que podría ser grave? Es curable??..
De antemano gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
17 may 2010 a las 15:38
Hola,
Es difícil responder a tu pregunta sin conocer más detalles referentes a tu estado de salud general..
Lo más conveniente es que acudas a consultar un cardiólogo quien te realizará los exámenes necesarios para poder así identificar el origen del problema, e indicarte el tratamiento a seguir en caso de requerirlo.
Sin embargo, personalmente creo que es muy posible que no se trate de ningún problema grave debido que tu molestia sólo te duró 1 hora. Así que no creo que debas preocuparte.
Saludos