¿Como saber si las postday no me funcionaron?

RenataGlez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 18:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2014 a las 10:44
Hola, miren tengo un enorme problema, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, se rompió el preservativo y enseguida tome la pildora, después a los 4 días volvimos a tener un "incidente" y de nuevo consumí la pastilla, y como a los 5 días tuve un sangrado como si estuviera de nueva cuenta en mis días y presente otros síntomas secundarios de la post Day, (cosa que me alivio bastante) Total que todo este mes no eh reglado ya me hice dos pruebas caseras de embarazo y han salido negativas, entonces no se si las pastillas me funcionaron o cual sera la posible causa de mi retraso.
PORFAVOR AYUDENME! estoy muy preocupada :/

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
1 abr 2014 a las 10:44
Hola RenataGlez,
Para tener la seguridad de que la contracepción de emergencia funcionó correctamente es mejor que repitas una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable.
Ella te indicará si el retraso se debe los efectos secundarios de la píldora del día siguiente,
misma que NO debería utilizarse más de 2 veces AL AÑO.
Sigue estos consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues