¿Puede resultar un embarazo?

Resuelto
Anonimo - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 18:01
 Anonimo - 2 abr 2014 a las 23:23
Hola.
mi pareja tuvo su periodo el dia 14 de enero, el 21 de enero tuve relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA la eyaculacion fue mucho despues del coito, luego revise el condon y estaba todo bien. el dia 4 de febrero(dia 22 de su ciclo) volvimos a tener relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA, la eyaculacion fue mucho despues del coito. bueno ese mes (febrero) se le retraso 4 dias el periodo y luego le bajo normal como todos los meses luego en marzo se le retraso 5 dias y luego le bajo con normalidad como todos los meses. lo q me preocupa es q en este mes a tenido mucho vomito y dolores en la boca del estomago segun ella venia mal desde hace rato del estomago...
q piensan ustedes puede resultar un embarazo con los coitos como les explique??? espero sus respuests para ver si puedo tranquilizarme un poco. muchas gracias

2 respuestas

Hola,
no es posible un embarazo en tu caso, te sugiero que tu pareja acuda al médico para que descarte otra patologia.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
si, yo supongo q es imposible por el tema de q nunca hubo contacto directo con su vagina sin condon. pero bueno con tanta informacion falsa q hay dando vuelta en internet uno se preocupa.muchas gracias por su respuesta. Hasta pronto!!!
0
Únete a la comunidad