Menstruación por mas de 40 dias

Evi Loreto - 1 abr 2014 a las 02:02
 usuario anónimo - 1 abr 2014 a las 03:15
Hola, Mi regla normal me llego el 17 de febrero del año en curso, terminado el 22 del mismo. Pero resulta que el 24 de ese mismo mes me volvió a seguir un poco escaso que lo normal. A lo que yo atribuí que solo eran restos y por eso seguía. El tiempo fue pasando y no se me quito. Creí que era normal puesto que una vez me paso y el Ginecólogo me dijo que se debía a que soy irregular e incluso hubo una vez que fui porque pensé estar embarazada llevaba 35 días de retraso el resultado fue negativo, me receto unas pastillas y me bajo.

Tengo 27 años empece la regla a los 8, soy casada y podría decirse que también soy sexualmente activa (a excepción de estos días en los que he tenido este problema), tenia un quiste en mi ovario izquierdo y el doctor me receto otras pastillas, en los papanicolaus que me he realizado he salido bien gracias a Dios, el ultimo fue en agosto. No he podido embarazarme y llevo 2 años y medio casada y no me cuido con nada.

Entonces no puedo entender que es lo que me puede estar sucediendo, Por favor ayúdeme.

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2014 a las 03:15
Hola,
te sugiero una ecografia transavaginal y que acudas con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.