Problemas con la familia política

ross34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 07:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2014 a las 14:01
Hola,
buen dia mi familia es un caos, toman y beben en desorden, siempre hay pleitos, les dan bebidas a los niños, hay faltas de respeto entre todos, se meten en la vida de sus hijos, y desean q mi bb aprendan lo que ellos hacen, yo soy totalmente distinta a ellos, no m gustan los vicios, el desorden, me gusta respetar y q se me respete, simplemente se me hace imposible convivir con ellos, no deseo q mi hijo cresca viendo ese ambiente que puedo hacer, de antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 abr 2014 a las 14:01
La única solución es independizarte y vivir por fuera de la familia política. Háblalo con tu pareja pero con tiento ya que puede ser un motivo de conflicto entre vosotros...
Podeis verlos en las circunstancias y fechas especiales como aniversarios, bodas, Navidades,...pero el resto del tiempo hacer vuestra vida.
Saludos !
0
Únete a la comunidad