URGENTE!!! NECESITO UNA RESPUESTA

nathik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2014 a las 01:07
Hola, soy Natalia, esto en embarazo, tengo 35 semanas y desde hace 2 años he sentido un dolor cuando tengo un ardor cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo, en todo el acto sexual y maso menos una hora después me sigue ardiendo. He consultado al medico y siempre me dicen que es una infección, me daban antibiótico y óvulos, pero no me mejoraba, incluso ahorita que estoy en el embarazo me da ese ardor, ya estoy cansada de ir en busca de alguna solución y que ningún doctor me diga que es lo que tengo. Quisiera saber que es lo que puedo tener.....

GRACIAS!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 abr 2014 a las 01:07
Hola,

Este dolor se debe a una infección vaginal que debe ser tratada adecuadamente para dejar de sentir ese dolor a la penetración y evitar que el parto se adelante. Acude a tu ginecólogo para modificar el tratamiento indicado e incluso incluir a tu pareja en el tratamiento.

Saludos.