Equivocación con Nuvaring

Beatriz1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 01:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 01:48
Buenas noches, quería consultarles lo siguiente:

Llevo muchos años usando nuvaring, pero este mes me he despistado y me he quitado el anillo una semana antes. Lo tenía que haber retirado el próximo sábado, día 5 de abril, pero me lo he quitado este sábado pasado, día 29 de marzo. No he tenido relaciones sexuales desde el 23 de marzo, así que de momento, no hay ningún riesgo de embarazo.

Mi pregunta es, ¿qué debo hacer? Realmente, lo que he hecho ha sido acortar el ciclo. En lugar de tener el anillo dentro 3 semanas, sólo lo he tenido 2, y me ha bajado la regla enseguida. ¿Tengo que ponerme otro anillo inmediatamente? ¿o espero a ponérmelo este próximo sábado, y así mantengo la semana de descanso igualmente? (Como si hubiera sido un ciclo normal).

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 abr 2014 a las 01:48
Hola,

Debes colocarte de nuevo este método anticonceptivo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos.
0
Únete a la comunidad