AYUDA POR FAVOR!!!! MESIGYNA me hace sangrar cuando tengo RS
kacn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014
-
Modificado por kacn el 3/04/2014, 05:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2014 a las 13:23
Hola...
quiero hacerles una pregunta, el 6 de marzo me inyecté MESIGYNA por primera vez, lo hice el primer día de mi ciclo ese día tuve un dolor muy fuerte en el vientre, tuve fiebre y pase en cama por el dolor; al día siguiente se corto mi menstruación; el día 14 (19 de marzo) de mi ciclo tuve una mancha y conforme pasaron los días aumento el sangrado; a los dos días de que terminó ese sangrado tuve relaciones sexuales y volví a sangrar solo fue una mancha y se quito, el hecho es que el día 26 (1 de abril) de mi ciclo tuve otra vez relaciones sexuales y volví a sangrar es muy leve pero me ha durado todo el día. La pregunta es ¿Porque desde que me inyecte MESIGYNA sangro cuando tengo relaciones sexuales? Estoy próxima a inyectarme por segunda vez y no sé si hacerlo.
Saludos...
Consulta también:
AYUDA POR FAVOR!!!! MESIGYNA me hace sangrar cuando tengo RS
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2014 a las 13:23
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar la presencia de un pólipo o mioma uterino en el canal vaginal.