Dudaas respuesta urgente

Denunciar
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de abril de 2014
-
Hola, mire tube dos abortos diferidos,uno hace 2 años y otro hace 2 meses y medio y la verdad rsk estoi mui preocupada por una duda k tengo. M explico tenia 10 semanas de embarazo segun mi.ultama regla pero me fui ha urgencias para ver como.estava ya k tenia mucho miedo de k m volviera ha pasar, me hicieron una ecografia vaginal, me dijeron k no tenia latido y k estava mas pekeño como de 5 semanas mas o menos bueno de inmediato m hicieron firmar unos papeles para k diera permiso de k m ivan hadar unas pastillas para abortarlo segun ellas no avia latido. Y ahora biene lo mejor bueno yo creyendo y kiero creer en esas ginecologas, me hicieron el legrado y ayer m dieron la anatomia patologica y dice k analizaron todo que cojieron el saco gestacional lo abrieron para extraer el embrion y k no havia nada ni vesicula vitelina y yo en ningun momento sangre no eche al bb.. Como puede ser eso? Si segun la eco mi bb estava y no tenia latido?? Mi gran duda pudo ser k estuviera de menos tiempo y por eso no se veia el corazon?? Por favor necesito la respuesta yego ah creer k mi bb estava vivo lo k pasa esk era mui pekeño para escuchar sus latidos. Y pork no m dieron otra oportunidad.. Graciaass espero su gran respuesta se lo agradecere toda la vida

3 respuestas

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.098
Son frecuentes lo que llamamos embarazo anembrionado. El 50% de las pérdidas del embarazo durante el primer trimestre están asociadas a esta causa.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Saludos !
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, kisiera saber si hay solucion para eso?? Deseo mucho tener un bb,le cuento k mi ginecologo m diagnostico un quiste emdometrico en el ovario izkierdo de 3 cm puede ser una de las causas de mis perdidas?? Por favor necesito mas informacion, y el otro k perdi hace dos años si avia bb de echo lo expluse y tan poco tenia latido se paro en la semanana 9,ojala m pueda ayudar necesito k m aclaren estas dudas k m estan ahogando.. Gracias ppr su ayuda
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, mire y hay solucion para eso??? Yo kiero volver akedar embarazada y tengi miedo k m pase otra vez, necesito saber si hay algun tratamiento. Le cuento k mi ginecologo m diagnostico un quiste endometrico puede ser la causa de mis perdidas?? Ojala m responda por favor,
Gracias por su ayuda
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.098
Sí, efectivamente este quiste puede ser el responsable de tus pérdidas. Deberías comentar con tu ginecólogo la necesidad o no de extirparlo.
Respecto al embarazo anembrionado no tiene porqué volver a suceder y tus próximos embarazos pueden desarrollarse de forma totalmente normal.
Saludos !
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchisimas gracias dra marnet. Se lo agradezco muchisimo gracias por su respuesta.. Yo algo.me temia de k podia ser esa la causa!! entonces puede k mis ovulos no son buenos?? Si pudiera explicarm un pokito mas sobre el kiste.. Ojala m pueda responder es mui amable usted asido la unica k m dijo algo yevo pensando mucho en la causa y ya m estava causando ansiedad
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Por favor respondame kizas sea algo pesada pero necesito k m diga k riesgos tengo cn ese quiste perdon si le molesto no se cuantas preguntas le puedo hacer pero esk estoi desesperada y ablar cn mi ginecologo m blokeo y casi ni m acuerdo de lo k tengo k decirl pork son tantas dudas. Ojala m responda gracias