Desesperada

drhgfyidrtf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 18:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 abr 2014 a las 21:30
Hola, no se si este embarazada, te explico, el 25 de marzo tuve una relacion sexual, no se si llamarla asi, pero creo que si por que si hubo penetracion, ese dia estaba seca, no tenia liga ni moco, simplemente tenia algo blanco que cuando lo tocaba no era elastico ni nada, pero en la relacion que tuve el no acabo adentro si no afuera, e estado muy nerviosa ya que no se si soy irregular o regular, no se de cuanto es mi siclo, no e sido sexualmente activa y por eso no me e preocupado en darme cuenta de eso, vage un calendario del periodo y decia que me tenia que venir el 29,30,31 ya que en el mes d marzo me vino el 1,2,3. pero me a venido a principios a finales o a mediados, e estado super nerviosa e llorado un monton ya que han pasado 9 dias y supuestamente en estos dias me tenia que venir y no me a venido, no se que hacer me ise una prueba de embarazo casera y salio negativa pero era muy pronto para hacerla, estoy re nerviosa, y asustada, tengo miedo, muchos me dicen que me calme que si me bendra mi novio me lo re asegura pero yo no se nada de eso y me inquieta la duda, tengo la vagina seca desde el 25 no se si es normal y e tenido la sensacion de que ya me va a venir pero no me viene no se si son los nervios o si es otra cosa, por fa ayudeme de verdad estoy re preocupada me mata todo esto, que ago sera que ya me vendra, es normal que la tenga seca, con seca me refiero a que si esta algo humeda pero no hay elasticidad y la vagina x fuera esta seca solo por dentro esta asi pero es como si fuera agua nada mas, no se estira ni tiene color, aunque al princpio tenia pedaos blancos pero era poco y tampoco estiraba, es normal eso, que significa estar asi, ayudeme xfa

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 abr 2014 a las 19:32
Hola drhgfyidrtf,
En vista de que no estás segura de cuándo debe llegar tu próxima menstruación, deja que pasen 2 semanas del coito de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre y enterarte con certeza de tu estado actual.
drhgfyidrtf Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 20:02
GRACIAS, PERO TENGO UNA DUDA, PERDON QUE UTILICE LAS PALABRAS TAN GRAFICAS PERO, como se supone que debe de estar la vagina antes de la mestruacion, seca o humeda es que eso es algo que me tiene con mucha duda
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 abr 2014 a las 21:30
Hola de nuevo drhgfyidrtf,
En principio, los días no fértiles no suele haber flujo vaginal (días "secos"). Lo que determina la cantidad de flujo vaginal en una mujer son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
Gracias por participar.