Me aplicaron topasel por primera vez el tercer dia menstrual ?
mariposita
-
3 abr 2014 à 21:50
laura4422
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves 3 abril 2014EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 2014
-
4 abr 2014 à 00:57
Hola,mi pregunta es ,me inyectaron topasel por primera vez el tercer dia de mi periodo,tuve relaciones eyaculacion adentro cuatro dias despues de habermela aplicado ,quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo ,es efectiva desde la primera aplicacion ? Gracias
laura4422
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves 3 abril 2014EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 201415 4 abr 2014 à 00:57
Hola Mariposita. Por lo que entiendo, estabas en el séptimo dia de tu ciclo, las probabilidades de que hayas estado ovulando en ese momento son bajas. De todos modos yo que vos me cuidaria con preservativo por el resto del mes porque de ahora en más sí se torna peligroso hacerlo sin proteccion. Suerte y cuidate.