Haz una pregunta
Hola! Hace un año aproximadamente comenzó a crecer un lunar de carne en mi cuero cabelludo. Actualmente está del tamaño que se ve en la foto. Será normal? Debo preocuparme? Gracias por sus comentarios!
mi papà hace ya unos días atrás tiene unos persistentes dolores de cabeza y derrame en los ojos fue a consultar con un medico y le hicieron un escaner cerebral no le detectaron nada pero le inyectaron paracetamol y otras pastillas que tenia que tomar pero el dolor de cabeza y el derrame siguen mas frecuentemente pensamos que puede ser el estrés pero realmente no sabemos
Hola, hace un mes aproximadamente, me dieron fuertes dolores de cabeza y noté que tenía una hendidura en la cabeza. He notado que por las mañanas está menos pronunciada y a medida que pasan las horas, va abriéndose y pronunciándose más. Sigo con dolores muy a menudo y he notado pérdida de visión o mejor dicho nitidez en la visión. ¿Es grave, a qué se puede deber? He de aclarar que no he recibido ningún golpe recientemente?
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, estoy preocupada por mi novio quien ahoraa mismo acaba de sentir un mareo y su cabeza se puso muy roja y caliente y blos latidos de su corazon estaban muy acelerados. Es preocupante pues el tiene un soplo y le diagnosticaron q una valvula del corazon no le funciona muy bien..Q pudo haberle pasado con este mareo y xq su cabeza se puso tan caliente??? espero puedan ayudarme. Gracias