Presion alta

cinthia - 7 abr 2014 a las 01:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 08:19
Hola, me llamo cinthia hace 26 dias visite a la oftamologa por dolor de cabeza y ojo al ver la pc o tv ; la oftamologa me dijo que me operase la catarata congenita que tengo ;mas no me explico nada mas sobre mi dolor de ojos; entonces procedí a operarme la catarata del ojo derecho. Una semana después de la operación me midió la presión en los ojos y me dijo que en el ojo operado tenia 22 de presión y en el izquierdo 16, me receto un gotero llamado lmot me funciono px dos semanas después visité a la doctora y mi ojo operado de 22 bajo a 16 y el izquierdo de 16 a 14 sin embargo yo he padecido durante años sindrome de intestino irritable y he estado superándolo a base de ayuda de nutricionista y medicamentos sin embargo desde que aplique dicho gotero el dolor es muy grande en el sistema digestivo por favor un consejo una ayuda otra opción a mi ojo para hacerle saber a mi oftalmóloga px al parecer los doctores en mi paìs poco le toman importancia a mi sistema digestivo y no están muy actualizados que digamos el sindrome de intestino irritable es muy doloroso y desde esa fecha me duele favor de recomendarme un gotero que no afecte mi sindrome para hacerle saber a mi doctora una nueva opción de gotero para la presión alta porfis

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 08:19
Hola, coméntalo con tu doctor para que se evalúe cambiar el medicamento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad