Ayuda, plissss!!!! (flujo anormal)

nany - 8 abr 2014 a las 02:52
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 11 abr 2014 a las 17:59
Hola,
una consulta nose si a alguien le habra pasado.... es que me sale flujo blanco sin olor, es liquido pastoso aveces siento picor....el doc dijo que eran hongos... pero kn los ovulos no se quita, ademas tome una pastilla para eso y nada.... y al tener relaciones hay veces que me duele, pero otras veces no.... y me siento canzada, crei q podia ser embarazo pero la regla me llega igual me hise un tes me salio negativo.... la cabeza me duele frecuente mente talvez de tanto pensar en esta situacion.... y me tiene mu mal por que antes no era asiiiiiiiiiiiii

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
11 abr 2014 a las 17:59
Hola,

Deberías volver a consultar con tu ginecólogo para que te realice un papanicolau y nuevamente realices un tratamiento con ovulos,y te recomiendo compres un jabón intimo en pan,es LACTIBON,se consigue en farmacias y solo debes usarlo en la zona intima.
Esta recomendado en casos donde la infeccion vaginal por hongos es frecuente,esto al hacer el tratamiento con los óvulos y el uso de el jabón intimo no deberían de volver los síntomas.
Coméntale al medico que también medique a tu pareja ya que también puede tenerlo sin síntomas.

Gracias por escribir.
Consulta también