Me ayudan a sacar de dudas... experiancias...

Resuelto
belunga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 08:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 11:26
Hola mamis, futuras mamis...!!!!
Queria saber si alguna me saca de esta duda... Les paso a comentar.... Estoy cn mi pareja intentando embarazarnos, ya tengo una criatura hermosa de 5 años, me vino la regla el dia 11 de marzo, soy de ciclos de 29 y 30 dias... mantuve relaciones en periodos fertiles q serian los dias 23 al 28.... entre esos dias me salio flujo bien acuoso transparente.... hoy q es ya 30 me baja apenas flujo blanquesino bien bien acuoso.... que sera ????
Cabe destacar q ya me he estado sintiendo mal... dolor de cintura baja, dolor similar cuando baja la regla, muchas nauceas casi llegando a los vomitoss..

En mi primer embarazo, me di cuta antez q me faltara la regla.... tenia presentimiento de q estaba....
A modo de come tario: estando ya a mitad de camino me hice un test de embarazo para enseñarle al medico y salia negativo y estaba ya de 5 meses, por lo cual no confio en las pruebas q se compran en farmacias...

El dia 8 de abril el doc me dijo q me haga dosaje en sangre... asiq veremos que pasa.

Que opina podre llegar a estar de nuevo......??????
Aguardo su respuesta.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 abr 2014 a las 12:06
Hola belunga,
Sigue el consejo de tu médico y haz la prueba cuantitativa en sangre sugerida por él:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que aportará un resultado confiable con el que pueda confirmar o eliminar la hipótesis.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
belunga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 11
8 abr 2014 a las 12:13
Hola anapat, graciaa por tu pronta respuesta. Hoy casualmente hoy 8d abril es fecha en que me tiene que bajar. No sera pronto para la pprueba de sangre? Yya q me la haria hoy mismo.
Gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 abr 2014 a las 11:26
Hola nuevamente belunga,
¿Qué resultado arrojó tu prueba cuantitativa en sangre? ¿Cuál ha sido el diagnóstico médico?
Esperaremos tus noticias, deseándote obtengas el éxito esperado.
0
Únete a la comunidad