Me ayudan a sacar de dudas... experiancias... [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de abril de 2014
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola mamis, futuras mamis...!!!!
Queria saber si alguna me saca de esta duda... Les paso a comentar.... Estoy cn mi pareja intentando embarazarnos, ya tengo una criatura hermosa de 5 años, me vino la regla el dia 11 de marzo, soy de ciclos de 29 y 30 dias... mantuve relaciones en periodos fertiles q serian los dias 23 al 28.... entre esos dias me salio flujo bien acuoso transparente.... hoy q es ya 30 me baja apenas flujo blanquesino bien bien acuoso.... que sera ????
Cabe destacar q ya me he estado sintiendo mal... dolor de cintura baja, dolor similar cuando baja la regla, muchas nauceas casi llegando a los vomitoss..

En mi primer embarazo, me di cuta antez q me faltara la regla.... tenia presentimiento de q estaba....
A modo de come tario: estando ya a mitad de camino me hice un test de embarazo para enseñarle al medico y salia negativo y estaba ya de 5 meses, por lo cual no confio en las pruebas q se compran en farmacias...

El dia 8 de abril el doc me dijo q me haga dosaje en sangre... asiq veremos que pasa.

Que opina podre llegar a estar de nuevo......??????
Aguardo su respuesta.

2 respuestas

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.908
Hola belunga,
Sigue el consejo de tu médico y haz la prueba cuantitativa en sangre sugerida por él:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que aportará un resultado confiable con el que pueda confirmar o eliminar la hipótesis.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de abril de 2014
10
Hola anapat, graciaa por tu pronta respuesta. Hoy casualmente hoy 8d abril es fecha en que me tiene que bajar. No sera pronto para la pprueba de sangre? Yya q me la haria hoy mismo.
Gracias.
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.908
Hola nuevamente belunga,
¿Qué resultado arrojó tu prueba cuantitativa en sangre? ¿Cuál ha sido el diagnóstico médico?
Esperaremos tus noticias, deseándote obtengas el éxito esperado.