Ronchas en mi piel senos y adomen

pierrenata arenas - 5 ago 2011 a las 07:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2011 a las 04:35
Hola, buenos dias si me puede colaborar lo que pasa esque ase 20 dias me salio una roncha,roja como forma de hongo pero no medA picazon me comenso por un seno y ya eta regado del cuelllo asta el acdomen y los seno que hago tengo miedo deir ala clinica porque no tengo nidea que sera muchas gracias doctores por su colaboracion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2011 a las 04:35
Hola pierrenata,

Te recomiendo vayas a un médico sin miedo, puesto que el cuadro que refieres parece ser una dermatitis atópica. De todos modos no está demás que descarten cualquier otro problema. Ve sin temor que te aseguro no será nada grave.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú