Estreñimiento

alex123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2000 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 8 abr 2014 a las 22:25
 Veronica Mundi - 21 dic 2017 a las 15:57
Hola, mi bebe estaba estaba estreñido el tiene 6 meses y bueno le di agua pura hizo popo aguada al inicio y despues hizo con mi ayuda popo super dura como piedras. Mi consulta es la popo liquida espor el agua que le di o puede ser alguna infeccion?¿Como puedo curar su estreñimiento con fruta?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 abr 2014 a las 04:29
Hola, acude a un médico para saber el estado del niño y recomendar el mejor tratamiento para él.

Saludos y gracias por escribir!
0
Quizás es un poco tarde para responderte pero quería compartir mi experiencia . Mi hija de 2 años también sufrió de estreñimiento, y lloraba mucho, ya que todo lo que comia le caia mal, casi ni dormía. Un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. El llanto desapareció y empezó a comer muy bien. Todo esto gracias a este maravilloso producto.
0
Veronica Mundi
21 dic 2017 a las 15:57
Saludos, yo también pase por lo mismo, el problema era que mi niño no mejoraba con ninguna dieta, y estaba bajando radicalmente su peso. Estabamos muy preocupados por su salud. Sin embargo desde que encontramos el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, la vida de mi bebé cambio por completo, ya que empezó a promover e intensifica una digestión saludable, que le hizo a niño retomar sus idas al baño regularmente, es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que le pueda hacer daño a nuestros hijos, que a su vez le va a gustar tomarlo. Luego de esto empezó a comer y a recuperar esos kilos que había perdido.
0
Únete a la comunidad