Acne

briolinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 23:27
 Helena23 - 10 abr 2014 a las 16:39
Hola buenas tardes, soy graciela, pero en realidad estoy consultando por mi hijo q tiene 23 años y padece de acne rosacea, desde los 14 o 15 años aproximadamente hemos asistido dermatologas pero a la fecha sin resultados positivos, su resecamiento de la piel y enrojecimiento, empeoran dia a dia y sufro su baja autoestima x padecer esta situacion. No me pregunte nombre de remedios porq algunos he retenido otros ni me acuerdo pero se ha intentado con muchas cremas y pastillas. Gracias y espero desde esta pagina aliviar el dolor de mi hijo.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 abr 2014 a las 04:23
Hola, el tratamiento suele demorar, debes seguirlo le mejor que puedas y tener paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
la verdad q la respuesta muy pobre pense tener alguna solucion !!!!!
0
Hola! Pues ese problema lo sufrimos todos. Yo ayudé a mi hermano con cremas Monsia con karité y vitamina E, le cambió la vida y la piel. Prueba con esa, están indicadas para todo tipo de piel e imperfecciones.
0
Únete a la comunidad