Cytotec

embarazon - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2014 a las 17:53
Hola,
ola me llamo angil y es sobre las pasta cytotec ps me tome dos en la noche y dos vagina les ps en la manaña cuando fui al baño me salio sangre pero no estoy sangrando tanto quiero saber si perdi mi bb o no

2 respuestas

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
9 abr 2014 a las 03:57
NO SOY QUIEN PARA JUZGAR.

Pero ubieses puesto al cuanto tiempo aplicastes las pastillas (CYTOTEC)

pero te aconsejo que vayas ha un medico URGENTE.!!!

al fin de acabo si querias que no se enterara algun miembro de la familia pues ya debes decirlo bye
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 17:53
Hola embarazon,
¿Te aseguraste por medio de una prueba de embarazo que tu retardo menstrual es debido a esa posibilidad? Automedicarse puede resultar peligroso.
Es necesario que acudas a que el ginecólogo de tu confianza lo confirme y, a la vez, realice una ecografía para asegurarse si la interrupción del embarazo ha sido completa o si es necesario que él termine la limpieza de tu cavidad uterina para evitarte graves infecciones que afectarían tu fertilidad futura.
0
Únete a la comunidad