Irregularidad de menstruación?

Miriam - 10 abr 2014 a las 11:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 abr 2014 a las 13:24
Hola,

Antes de empezar a tomar anticonceptivos bebi la pildora del dia despues, mi ginecologo dijo que despues de tomarlo tendria que bajar la menstruacion pronto y asi podria empezar con los anticonceptivos. Cuando empezo la menstruacion el mismo dia empeze a tomar los anticonceptivos Belara. Los tomo todos los dias a la misma hora. Primer mes me bajo la regla en dias de placebo, segundo mes por alguna razon me bajo la regla en las pastillas rojas cuando aun quedaban 2 o 3 para terminarlas y ahora tercer mes ya casi estoy terminando las pastillas rojas pero aun no bajo la regla. Eso es normal? Sera porque aun primeros 3 meses las hormonas necesitan equilibrarse y por eso la menstruacion aun no se reguló? Tendria que bajar ahora en placebo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 abr 2014 a las 13:24
Hola,

Este tipo de irregularidades en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo y puedes incluso no menstruar durante su uso sólo debes cuidar no olvidar o tener un retraso en la toma del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.