estrellamn2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/04/2014, 20:49
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
10 abr 2014 a las 21:55
Hola, espero y me puedan ayudar a estas grandes dudas$:
Me bajo el dia 30 de marzo, por lo regular mi regla me tarda 6 dias. Despues de que termino mi regla, el dia viernes 4 de abril tuve relaciones con mi novio, uso condon y se vino en el, pero despues se lo quito y NO se vino en mi, unas 4 horas despues paso lo mismo pero igual SIN venirse en mi, tome la pastilla en seguida y a las 12 horas la otra toma.
El domingo solo fue algo rapido y TAMPOCO se vino en mi, el eyacula muy poco dice que tampoco le salio presemen, el fue con la doctora y le platico de nuestro caso y ella le dijo que no habia ningun riesgo, que las pastillas tienen una barrera de 48horas.
El dia de ayer (9 de abril) me bajo poco un flujo cafe claro, a que se debe? posible embarazo? efectos de pastilla? :s
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 abr 2014 a las 21:55
Hola, según lo que dices has tomado correctamente la pastilla, así que no deberías tener problemas. Para tu tranquilidad realiza una prueba de HCG en su fracción beta y recuerda acudir a un ginecólogo por las posibles alteraciones hormonales que presentarás.