Tengo un granito a un lado de mi labio interior

Rox89A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 18:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 abr 2014 a las 22:10
Hola,

Espero puedan ayudarme, ya que me encuentro un poco asustada :(
El dia de ayer, senti una pequeña molestia por la noche, ya que cuando fui a orinar al momento de secarme senti un dolor a la altura de mi clitoris, me revise y descubri que tenia una bolita en el labio interior a un lado del clitoris, pense que seria un barrito lo apachurre pero no salio nada, mas que un poco de liquido con sangre pero quiero suponer que fue por la fuerza con que lo aprete.

Y el dia de hoy aun me duele cuando camino o al roce de mi ropa interior, pueden decirme si a algunas de uds les a pasado lo mismo.

Voy a ir al Ginecologo, pero quiero tener una pequeña idea de que pueda ser

Gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2014, 23:23
Hola, podría tratarse de un quiste según lo que refieres, pero también es importante descartar alguna infección por virus papiloma humano. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad