Puedo usar los parches

automovilillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 18:45
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 17 abr 2014 a las 02:00
Hola buen dia el dia 3 de enero tuve a mi bebe x medio de cesarea y asta el dia d hoy no e tenido mi periodo y no e tenido relaciones cn mi pareja mi pregunta es si me puedo poner los parches o q puedo tomar para tener mi periodode vdad me urge estoi preocuada

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 abr 2014 a las 19:12
Hola, lo recomendable es que hubieras recibido la inyección para prevenir un embarazo. Consulta en tu centro de salud.

Saludos y gracias por escribir!
0
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
17 abr 2014 a las 02:00
Hola, si estás amamantando es normal que no te venga el período, lo cual no quiere decir que no puedas quedar embarazada si tenes relaciones sin proteccion. Utilizar Anticonceptivos hormonales durante la lactancia no es aconsejable. Algunos ginecólogos recetan unas pildoras pero son suaves, tengo entendido que pueden fallar. Además de recomendarte que visites a tu ginecólogo, te recomendaría que se cuiden con preservativos hasta que el doc te de el visto bueno para algún método hormonal..
En mi experiencia personal, yo di de amamantar hasta los cinco meses, en todo ese tiempo no tuve menstruación, me cuidé con DIU, el cual me coloqué dos meses después del parto normal. Una o dos semanas después de dejar de dar la teta mi período llegó normalmente.
Suerte y contanos cómo te fue.
0
Únete a la comunidad