Inyección anticonceptiva problema del 6 de abril

maru maru - 18 abr 2014 a las 10:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 abr 2014 a las 10:53
Hola, muchas gracias x la respuesta. Aca estoy de nuevo. Sigo esperando mi periodo, lo que no había mencionado q hace 3 años usó inyección anticonceptivas. Solo q hace tres meses la cambie por la mesygina y me la colocaba en mala fecha, cada primer día de mi periodo. Y despues me dijeron q cada 30 días ah y cuando empece con la mesygina venia de un descanso de 3 meses, porque ya era mucho tiempo y no le habia dado descanzo a mi cuerpo. Asi que empece hace tres meses y empece mal.. opinion porfa!

5 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 abr 2014 a las 12:03
Hola maru maru,
Por no estar utilizando correctamente la contracepción inyectable es necesario que acudas enseguida a ser evaluada por tu ginecólogo, quien te explicará cómo aplicarla adecuadamente, cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios para poder tenerle confianza y evitar seguir desequilibrando tu ciclo hormonal.
Revisa detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
marumaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
18 abr 2014 a las 17:48
Hola marisolf muchisimas gracias x tu respuesta, me sirvio un monton, y eh tenido muchos síntomas mencionados en el link, eh tenido, mareos, presion baja, dolor de piernas, eh subido de peso, tengo inchazon en el vientre, me duelen los pechos y estan mas grandes, y se me fue un poco el apetito sexual. X ese motivo mi marido vive enojado je. Y me cambio el ciclo mestrual al parecer x el tema que no eh tenido mi ciclo aun. Eh decidido no colocarmela mas hasta q valla con el doctor, muchas pero muchas gracias! !!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 abr 2014 a las 14:26
¡Enhorabuena por tu inscripción marumaru!
Si no deseas un embarazo imprevisto es muy importante que te protejas correctamente con los preservativos hasta que tu médico te indique cómo continuar llevando un control de natalidad regular y eficaz.
Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
0
marumaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
21 abr 2014 a las 20:14
Hola de nuevo. En el dia de hoy me volvió a bajar ayer dia 20 el color marron y no me viene todavia. Todavia no eh ido al medico porque no tengo plata pero en cualquier monento voy a sacar turno. Y me revisare. No saco turno en las salitas porq tardan mucho y a veces no hay por eso recurro a los pagos q por el momento todavía no fui por la falta de dinero como eh mencionado.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 abr 2014 a las 10:53
¡Acertada decisión, marumaru!
Mientras más pronto acudas a controlarte mejor protección contraceptiva te ofrecerás frente a un embarazo imprevisto. En el entretanto, cuídate adecuadamente con preservativos de buena calidad, para evitar algún susto.
0
Únete a la comunidad