Tengo ya casi 6 semanas y no se como usar las pastillas abortiva

mar - 18 abr 2014 a las 17:46
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 abr 2014 a las 03:25
Hola, quiero preguntarte algo

1 respuesta

lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
19 abr 2014 a las 03:25
Es una pésima opción.... cuando tenemis relaciones seXuales sabemos que corremos el riesgo de muchas cosas... embarazo, infecciones, its... pero nos sentimos grandes, maduros. .. asi que afronta las consecuencias de tus actos. Ese bebé no es culpable de tus imprudencias... probablemente decepciones a varias personas incluyendote pero nadie es perfecto... y no estas dola... la familia por mas molesta que este no te deja...

Respondiendo a tu duda en algun lugat escuche de unas pastillas llamadas cytotec... son para esi, no se si se venden con receta y creo que cuestan mas de mil pesos... no tengo idea si funcionan o no....

Solo terminare con esto... espero recapacites... en el "mejor" de los casos abortaras y quiza no dañes tu salud. ..por podrias quedar esteril o nececitarias hacerte un raspado vaginal para asegurar qur no quedo nada.... y si no funciona... tu bebe correria el riesgo de daño fisico o neurológico.... no cometas un error del que te puedas arrepentir..
0
Únete a la comunidad