Dudas con la pastilla unidosis para evitar el embarazo

kemish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 18:10
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 18 abr 2014 a las 20:21
el miercoles 16 tuve relaciones con mi novia, ella acababa de terminar su periodo, no recuerda que dia, pero exactamente una semana antes de que estube con ella estaba sangrando,
al final de las relaciones, el condon se estaba saliendo y tememos que el semen halla tenido contacto y pudiera quedar embarazada, asi que enseguida fuimos a la farmacia y compramos la pastilla unidosis y se la tomo enfrente de mi cuando aun estabamos en la alle, no fue mas de una hora depues de haber tenido la relaciones, ella tiene algunos problemas hormonale y temo que la patilla no haga efecto, e la primera vez que la usamos.

siento que fue muy temprano el habersela tomado, pero no nos podemos arriesgar, ambos somos menores de edad y no podriamos con algo asi, no he podido dormir y he tenido miedo, necesito su ayuda, que tan efectiva es la pastilla y que puedo hacer para reforzar la efectividad? lei que se tomara 2 aspirinas diarias por 5 dias para ayudar al sangrado, eso es cierto?

hoy es viernes 18, el segundo dia de que tomo la pastilla y quiero saber cuales son las señales de que la pastilla funciono, ella tiene dolores de estomago

por favor urge respuesta

1 respuesta

lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
18 abr 2014 a las 20:21
La pastilla de emrgencia no es un anticonceptivo asi que evita usarla de nuevo. Es una bomba de hormonas que tiene como objetivo reajustar el ciclo menstrual.... en algunas mujeres ocaciona un sangrado entre los 7 y 10 dias esto como indicador de que la regla se ajusto y es la nueva fecha a partir de aquí. ... si no sucede el sangrado hay que esperar hasta la fecha en que se esperaba la regla... si esta no llega puede ser por la ingesta de hormonas y el desajuste o un embarazo... que lo dudo xq tomo muy a tiempo la pastilla. Suerte!
0
Únete a la comunidad