9 dias retraso y al venirme el periodo mucho dolor

fannysr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 12:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 abr 2014 a las 16:22
Buenos días, haber si podéis ayudarme.tengo 31 años y llevo 2meses con relaciones sin protección.
Resulta que he tenido 9 días de retraso en mi periodo,cuando yo soy una persona muy muy puntual nunca se me ha retrasado el periodo mas de un dia, al 4 dia de retraso me hice un test de orina ultrasensible y salio negativo,al séptimo dia hice otro y también negativo. Al final a los 9 días como he comentado me vino muy poquito a poco pero me vino y al décimo dia he ido a orinar y al levantarme he tenido un dolor abdominal insoportable,casi me da algo no podía ni moverme,me he tumbado en la cama y tomado un ibuprofeno y se ha pasado. Pero vamos parecían contracciones jamas me había pasado esto. Nunca he tenido un dolor así es mas a mi el periodo nunca me ha dolido.
Esta semana cogeré hora en el ginecólogo pq aunque me hago una revisión anual siempre. Esto que me ha pasado es muy raro y ya me toca este año ir.
Alguien puede saber a que es debido todo esto de repente?

Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 abr 2014 a las 16:22
Hola fannysr,
Muy acertada la decisión de que el ginecólogo te haga un control ginecológico de rutina para aclarar de manera certera tu situación.
Sería conveniente que antes de tu cita, realizaras una prueba de embarazo en sangre para que él pueda descartar con fiabilidad esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad