rabadan
-
21 abr 2014 a las 23:48
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 abr 2014 a las 16:54
Hola, gracias x tener esta facilidad,tengo cuatro años operada y solo tengo un obario m quitaron uno x q tenia un tumor q m lo daño tenia quince años cuando m lo retiraron ya tengo tres hijos tengo 25 años pero resulta q queremos ser papis d nuevo nunca pensamos q esto pasaria no se a quien acudir para sacarme d dudas ya q tengo la salpingo y no se si es rebersible,tengo securo social pero no se si m puedan atender este problema,ayuda x favor.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 abr 2014 a las 16:54
Hola rabadan,
En la actualidad la ligadura de las trompas de Falopio es un método reversible, puesto que se han desarrollado técnicas para recanalizarlas. Pide la orientación necesaria al quirúrgico que las ligó, quien te explicará el porcentaje de éxito que esta cirugía lograría en tu situación. Revisa esta ficha práctica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura El también podrá informarte de la otra alternativa para conseguir embarazarte:
La fecundación in vitro (FIV).