Me siento re angustiada

mery - 22 abr 2014 a las 02:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 may 2014 a las 00:56
Hola,
quisiera consultarle algo le cuento mi situacion q me tiene re mal el dia 3 de abril tuve relaciones sin proteccion el no acabo dentro al dia siguiente dentro de las 38hs me tome la pastilla del dia despues ( segurite unidosis) a los 7 dias me vino un sangrado como mi mestruacion pero de solo 3 casi 4 dias ( normalmente mi mestruacion me dura 6 7 dias) a la semana me empezo a bajar un flujo blanco q todavia me dura osea desde el viernes q teng van 4 dias y tuve puntadas en los ovarios tambien osea aunq a mi me tiene q venir el 23 de ahora no soy exactamente regular pero estoy re preocupada porq lei en otros lados q esto pueden ser sintomas de embarazo y me re angustio, lloro todo el dia pensando en esto

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 abr 2014 a las 18:32
Hola mery,
En vista de que después de haber tomado como se recomienda la píldora del día siguiente, recibiste un sangrado, significa que ella está funcionando para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los demás síntomas que resientes son sólo sus efectos secundarios.
Si deseas una seguridad para tranquilizarte y remontarte el estado de ánimo, realiza una prueba de embarazo en sangre, que te indicará con seguridad si funcionó eficazmente.
1
usuario anónimo
22 abr 2014 a las 18:52
Hola,
lo que presentas no son sintomas de embarazo, son sintoas de una infeccion vaginal, acude al ginecologo para que te evalue y te el tratamiento correcto, ya que sino seguiras con las molestias.
hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola me hize un test de embarazo el sabado y me dio negativo pero sigue sin aparecer mi regla me tendria que haber venido el 23 mañna me voy a hacer otro quiero tratar de estar tranquila para no alterar mis nervios pero cuanto de atraso puedo sufrir???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 abr 2014 a las 09:39
Hola de nuevo mery,
El resultado de la prueba en sangre ya sugerida, te aportará la respuesta más confiable para tranquilizarte, aunque tu menstruación tarde en venir por efectos del anticonceptivo de emergencia que utilizaste.
Sigue estos valiosos consejos para comenzar a planificar a largo plazo, sin tener que volver a tomarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
hola me hize el analisis de sangre y me dio negativo con 8 dias de atraso ya! aparte de los 2 test de farmacia q tmb dieron negativo pero si sigue sin venirme voy al doc el lunes lo mismo me tiene q ver para decirme lo del flujo ojala q con esto me relaje y aparezca mi mestruacion
0
bueno les cuento que hoy me vino mi regla!!! :) gracias por aliviar un poco mis nervios y angustias] cuand me hacia falta y contestarme saludos!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 may 2014 a las 00:56
¡Enhorabuena por la noticia de que tu paciencia resultó fructuosa!
Sigue estas recomendaciones para no tener que volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad