@Emilie_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de abril de 2014
-
22 abr 2014 a las 04:09
@Emilie_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de abril de 2014
-
25 abr 2014 a las 08:21
Hola! He tenido una noche con mi chico y justo despues de esto comieza a tomar un dolor en mi abdomen como colicos menstruales, que podra ser esto? La posicion que probamos esta vez? Una infeccion vaginal por el uso del preservativo? SOS!!
Hola,
muchas veces hay una ligera inflamacion por la intensidad y la psicion de las relaciones sexuales, si esta malestar persist y se agregan mas sintoma, te sugiero un control con el ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
@Emilie_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de abril de 2014 25 abr 2014 a las 08:21
hola hola! Empiezo con un tratamiento de pastillas anticonceptivas dixi 35 ¿son efectivas para el sop y un embarazo? Me dejaron tomarlas el primer dia de mi periodo y dejar de tomarlas el ultimo, descansar ocho dias y comenzar de nuevo esta bien esto? tengo pocas probabilidades de quedar embarazada por ahora por los quistes!! S.O.S me confunde el cambio de fechas para tomarla