Relaciones con tu pareja

@Emilie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 22 abr 2014 a las 04:09
@Emilie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 08:21
Hola! He tenido una noche con mi chico y justo despues de esto comieza a tomar un dolor en mi abdomen como colicos menstruales, que podra ser esto? La posicion que probamos esta vez? Una infeccion vaginal por el uso del preservativo? SOS!!

2 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2014 a las 16:47
Hola,
muchas veces hay una ligera inflamacion por la intensidad y la psicion de las relaciones sexuales, si esta malestar persist y se agregan mas sintoma, te sugiero un control con el ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
@Emilie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 08:21
hola hola! Empiezo con un tratamiento de pastillas anticonceptivas dixi 35 ¿son efectivas para el sop y un embarazo? Me dejaron tomarlas el primer dia de mi periodo y dejar de tomarlas el ultimo, descansar ocho dias y comenzar de nuevo esta bien esto? tengo pocas probabilidades de quedar embarazada por ahora por los quistes!! S.O.S me confunde el cambio de fechas para tomarla