Seran colicos de embarazo o de mi periodo?

karla_ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 03:05
 Liced - 8 jul 2016 a las 11:15
Hola,
aida maria tengo colicos como si me fuera a bajar pero no se si seran de embarazo tuve mi periodo el 23 de marzo y tuve relaciones el 13 de abrir me tome la pastilla del dia siguiente pero me dicen que aveces falla que sera colicos de mi periodo o de embarazo??'

2 respuestas

Nenitafernanda Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 2
24 abr 2014 a las 03:12
si utilizaste la pastilla dos veces este año puede haber una falla puesto que el cuerpo se acostumbra y ya no hace la funcion correspondiente pero si es por primera vez se tada 10 dias o 1 semana en que te baje despues de la dosis
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 13:28
Hola karla_ale,
Los cólicos que resientes pueden ser los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Ahora que han pasado 2 semanas desde que la tomaste, puedes hacer una prueba de embarazo que te indique con seguridad si ha funcionado eficazmente.
Disculpa Aida tuve relaciones con mi novio pero solo hubo penetracion por menos de medio minuto, el no eyaculo, segun yo no estaba en mis dias fertiles y tome la postday pero dos dias despues y quiero saber si corro el riesgo de embarazarme. De antemano gracias.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > anonymo
7 jun 2015 a las 11:19
Hola anonymo,
Por haberla tomado dentro de las 72h reglamentarias después del coito de riesgo, ella te proporcionará un nivel de seguridad contraceptiva cercano al 60%. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Gracias a ti por participar.
Comence a planificar con.la inyeccion.trimestral desde entonces se me descuadro mi menstrucion voy pa Dos meses q no me baja mancho marron y aveces cuando me limpio sangre y siento dolores bajitos bomito nauseas