Dudas sobre sibutramina + triacana + furosemi

Denunciar
-
 Gaby -
Hola soy una chica de Madrid de 28 años. Me han ofrecido unas pastillas desde Perú que tienen síbutramina 15 mg + triácana + furosemida. Me dicen que me lo mandan a España. y la verdad es que es barato pero no se si fiarme. Me lo enviaría Pharma Express Online pero no se quienes son ni los efectos secundarios que puede tener esta medicación.
Ayudadme por favor no se que hacer.

2 respuestas

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.005
La sibutramina se usa en combinación con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio para ayudar a que las personas que tienen sobrepeso adelgacen y no recuperen el peso perdido. La sibutramina pertenece a una clase de medicamentos llamados supresores del apetito. Funciona al actuar sobre los centros de control del apetito en el cerebro para disminuir el apetito.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La presentación de la sibutramina son cápsulas para administrarse por vía oral. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Para que le resulte fácil acordarse de tomar la sibutramina, tómela aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídales a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome la sibutramina según lo indicado. La sibutramina puede crear hábito. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia ni por más tiempo que el indicado por su médico.

Efectos seundarios
La sibutramina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:
- dolor de cabeza
- cambios en el apetito
- estreñimiento
- acidez estomacal
- boca seca
- debilidad
- dolor de espalda
- nerviosismo
- dificultad para dormirse o permanecer dormido
- secreción nasal
- síntomas parecidos a los de la gripe
- bochornos
- períodos menstruales dolorosos

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son raros, pero si tiene cualquiera de ellos, llame a su médico de inmediato:
- latidos cardicacos rápidos o fuertes
- dolor en el pecho
- falta de aire
- malestar estomacal
- dolor de estómago
- vómito
- nerviosismo extremo
- intranquilidad
- ansiedad
- depresión
- mareo
- vértigo
- desvanecimiento
- confusión
- movimientos anormales o sin coordinación
- rigidez muscular
- temblor incontrolable de las manos
- convulsiones
- temblores
- sudoración excesiva
- fiebre
- dolor de garganta
- dilatación de las pupilas (área de color negro ubicada en la parte central del ojo)
- cambios en la vista
- dolor en los ojos
- erupción de la piel
- sarpullido
- picazón
- dificultad para hablar, respirar o tragar
ronquera
- hinchazón de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas
- sangrado o moretones anormales
Gracias por las indicaciones
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.750
La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.

En ningún caso es bueno consumir medicamentos que requieren prescripción médica, sin la debida indicación de tu médico, quien por otra parte, deberá supervisar como responde tu organismo a dicha medicación. En ¿Qué efectos secundarios tienen los inhibidores del apetito?, puedes consultar tanto los efectos secundarios del clorhidrato de sibutramina, como de otras medicinas que se emplean para adelgazar.

Los medicamentos para bajar de peso tienen muchas contraindicaciones y efectos colaterales que deben ser evaluados por un profesional responsable y sólo pueden ser consumidos bajo estricto control médico. Es decir que aunque alguna vez te lo hayan indicado, no significa que puedes continuar consumiéndolos, sin que previamente, tu médico evalúe tu estado general de salud y sea él quien lo indique.

No te automediques. Coméntalo con tu médico y no dejes de realizar los controles periódicos, mientras consumas alguna medicación.