Dudas sobre sibutramina + triacana + furosemi

ura - 9 ago 2011 a las 19:51
 Gaby - 4 feb 2018 a las 05:17
Hola soy una chica de Madrid de 28 años. Me han ofrecido unas pastillas desde Perú que tienen síbutramina 15 mg + triácana + furosemida. Me dicen que me lo mandan a España. y la verdad es que es barato pero no se si fiarme. Me lo enviaría Pharma Express Online pero no se quienes son ni los efectos secundarios que puede tener esta medicación.
Ayudadme por favor no se que hacer.

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 sep 2011 a las 18:49
La sibutramina se usa en combinación con una dieta baja en calorías y un programa de ejercicio para ayudar a que las personas que tienen sobrepeso adelgacen y no recuperen el peso perdido. La sibutramina pertenece a una clase de medicamentos llamados supresores del apetito. Funciona al actuar sobre los centros de control del apetito en el cerebro para disminuir el apetito.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La presentación de la sibutramina son cápsulas para administrarse por vía oral. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Para que le resulte fácil acordarse de tomar la sibutramina, tómela aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta y pídales a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier cosa que no entienda. Tome la sibutramina según lo indicado. La sibutramina puede crear hábito. No aumente ni disminuya la dosis, ni la tome con más frecuencia ni por más tiempo que el indicado por su médico.

Efectos seundarios
La sibutramina puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:
- dolor de cabeza
- cambios en el apetito
- estreñimiento
- acidez estomacal
- boca seca
- debilidad
- dolor de espalda
- nerviosismo
- dificultad para dormirse o permanecer dormido
- secreción nasal
- síntomas parecidos a los de la gripe
- bochornos
- períodos menstruales dolorosos

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Los siguientes síntomas son raros, pero si tiene cualquiera de ellos, llame a su médico de inmediato:
- latidos cardicacos rápidos o fuertes
- dolor en el pecho
- falta de aire
- malestar estomacal
- dolor de estómago
- vómito
- nerviosismo extremo
- intranquilidad
- ansiedad
- depresión
- mareo
- vértigo
- desvanecimiento
- confusión
- movimientos anormales o sin coordinación
- rigidez muscular
- temblor incontrolable de las manos
- convulsiones
- temblores
- sudoración excesiva
- fiebre
- dolor de garganta
- dilatación de las pupilas (área de color negro ubicada en la parte central del ojo)
- cambios en la vista
- dolor en los ojos
- erupción de la piel
- sarpullido
- picazón
- dificultad para hablar, respirar o tragar
ronquera
- hinchazón de la cara, la garganta, la lengua, los labios, los ojos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas
- sangrado o moretones anormales
8
Gracias por las indicaciones
0
Únete a la comunidad