Haz una pregunta
porque pierdo sensibilidad en el pene
Buenas! Hace poco descubrí que me limpiaba mal el pene y no retraía el prepucio del todo. Ahora sí lo hago y me molesta, ya que es bastante sensible. ¿Esto se normaliza, o es un problema? ¿Durante cuanto tiempo tengo que estar hasta que se normalice más la sensibilidad de mi pene? Gracias de antemano, un saludo
Hola, queria preguntar a la gente de este sitio que hayan sido circuncidados de adultos ( ase posible de mas de 30) si han notado alguna perdida de sensibilidad en el pene... la cosa es que yo siempre he tenido el prepucio que no se retiraba del todo pero ultimamente parece que seme retira menos... apenas nada, he leido que al tener diabetes es algo que a veces pasa y a mi me la detectaron hace 2 años y mirando información sobre el tema... en algunos casos veo que se pierde sensibilidad y en otros no...y queria opiniones de gente que lo haya pasado...
Tengo 15 años y nunca e tenido relaciones sexuales y tengo una duda hace 1 mes un amigo me contó que por su cumpleaños 18 sus primos lo llevaron a perder la virginidad el me contó que al siguiente día sentía un dolor en el miembro pero solo fue por unos dos días y que fue debido a que perdió la virginidad que echo sangre al perderla y mi pregunta es si eso fue debido a que talvez el tenía el prepucio que aún le cubría el glande o por a ver perdido "el frenillo" la pequeña tela que se encuentra debajo del glande hago esta pregunta porque e escuchado a varios que dicen que ellos perdieron la virginidad pero que "el frenillo" no se les rompió ni echaron sangre y otros dicen que si se les rompi...
El día de ayer salí con mi novio. Cenamos y de ahí fuimos a un bar. Al cenar tomé una cerveza y en el bar estaba tomando otra cerveza cuando me empecé a sentir muy mal y me desmayé. Mi novio dice que duré inconsciente como 20 segundos con los ojos abiertos. Las personas en el bar me asistieron poniéndome alcohol en la nuca y llamaron a los paramédicos que tardaron unos 10 minutos en llegar. Cuando llegaron ya me sentía mejor aunque me dolió un poco el estómago. Me tomaron la presión y estaba un poco alta, a 130 pero no vieron necesario llevarme al hospital, sólo me recomendaron ir al doctor. Tengo 28 años y tengo Hipotiroidismo por Hashimoto y ayer me sentía muy deprimida y desganada, cosa q...