Tuve relaciones!!!

Niuxx - 25 abr 2014 a las 03:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2014 a las 14:35
Hola,
tengo una súper duda, la verdad es que hoy es el día 16 de mi ciclo menstrual y por la mañana tuve un sangrado, una mancha muy roja, como mi regla, por la tarde estuve con mi novio usamos condón pero en un momento metió y saco de inmediato su pene... A lo largo del día ya no volví a sangrar...pero mis dudas son, pk presente sangrado 15 días antes de la fecha esperada de mi regla y existe riesgo de embarazo por haber metido y sacado su pene inmediato??? no eyaculó en mí, ni siquiera fuera de mi....

Muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 abr 2014 a las 14:35
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.