Manchas en el ano de color blanca

CHATO - 26 abr 2014 a las 06:44
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 27 abr 2014 a las 00:41
Hola,
buenas noches doctora mire en la parte de mi ano ase algun tiempo casi 5 años aparecio una mancha de color blanca de 1cm ahora en la actualidad esa mancha a cresido como de 6 cm en todo mi ano porfavor doctora si me puede ayudar es de color blanca que podria hacer o que crema o medicamento consumo gracias ahora esa mancha de color blanca me a salido tambien en mis testiulos y en verdad es bien reseloso en la inimidad

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
27 abr 2014 a las 00:41
Hola,

La presencia de manchas blancas en región genital y perianal es bastante sugestiva (aunque no exclusiva) de vitíligo.

Aunque para poder establecer un diagnóstico preciso es necesario revisarlas lesiones.
Lo correcto es que acudas a un dermatólogo para que pueda realizar el diagnóstico correcto, solicitarle un análisis en caso necesario, y le pueda plantear las distintas opciones de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad