Ronchas rojas en la entrepierna y en las nalgas.

Resuelto
kiraa89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 06:30
 Jos - 13 mar 2020 a las 21:08
Hola, pues trataré de ser clara.
Hace mas de un mes empezaron a salirme unas ronchitas en las entrepiernas, estas eran rojas y al tiempo me picaban, utilice crema para hongos, pensando que podrian ser hongos, cuando estas secarpn dejaron manchas negras en mis entrepiernas pero ya no estaban, luego regresaron y volvi a hacer lo mismo, pero esta vez regresaron mas grandes y mas abajo, dejando mas manchas en mis entrepienas, actualmente me han salido muchas más y se han extendido a mis nalgas, ahora no me pica sino siento dolor, son rojas y pequeñas. lo peor del caso es que estan dejando manchada toda mi entrepierna y ahora gluteos, necesito ayuda:C
¿alguien mas pasa por eso?
¿Que debo hacer?
he pensado en ir al dermatologo pero no cuento con el dinero, algo economico que me recomienden, porfavor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 mar 2016 a las 10:46
Puede tratarse de un sarpullido. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6781-que-es-un-sarpullido
Manten la zona bien seca y utiliza ropa holgada durante unos días.
Si no desaparece visita a tu médico
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Hola, gracias por responder ayer por la noche encontre la parte de mis glúteos llena de ronchas, parecen horribles y me siento desesperada y angustiada, no creo que sea solo sarpullido
0
Antonela224 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019 > kiraa88
2 may 2019 a las 05:05
Hola. Al final cual era el problema?
0
Disculpa, ya lo soluciono, porqué al parecer un amigo tiene el mismo problema?
0
Hola! Hace ya casi 2 semanas que empecé con ronchas rojizas entre las piernas luego me salieron en las nalgas, posterior a ello me broto en las caderas. Me causan mucha picazón y al día de hoy se oscurecieron y quedaron tipo moretón. Necesito su ayuda porfavor
0
Jos > Elianagomez
13 mar 2020 a las 21:08
Me pasa lo mismo, que es lo que se aplicó para desaparecer las ronchas rojas, ya Llevo más de un mes me sale en la cadera y la parte de la nalgas.
0
Únete a la comunidad