Ronchas rojas en la entrepierna y en las nalgas.

Resuelto
kiraa89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 06:30
 Jos - 13 mar 2020 a las 21:08
Hola, pues trataré de ser clara.
Hace mas de un mes empezaron a salirme unas ronchitas en las entrepiernas, estas eran rojas y al tiempo me picaban, utilice crema para hongos, pensando que podrian ser hongos, cuando estas secarpn dejaron manchas negras en mis entrepiernas pero ya no estaban, luego regresaron y volvi a hacer lo mismo, pero esta vez regresaron mas grandes y mas abajo, dejando mas manchas en mis entrepienas, actualmente me han salido muchas más y se han extendido a mis nalgas, ahora no me pica sino siento dolor, son rojas y pequeñas. lo peor del caso es que estan dejando manchada toda mi entrepierna y ahora gluteos, necesito ayuda:C
¿alguien mas pasa por eso?
¿Que debo hacer?
he pensado en ir al dermatologo pero no cuento con el dinero, algo economico que me recomienden, porfavor.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 mar 2016 a las 10:46
Puede tratarse de un sarpullido. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6781-que-es-un-sarpullido
Manten la zona bien seca y utiliza ropa holgada durante unos días.
Si no desaparece visita a tu médico
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola, gracias por responder ayer por la noche encontre la parte de mis glúteos llena de ronchas, parecen horribles y me siento desesperada y angustiada, no creo que sea solo sarpullido
Antonela224 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019 > kiraa88
2 may 2019 a las 05:05
Hola. Al final cual era el problema?
Disculpa, ya lo soluciono, porqué al parecer un amigo tiene el mismo problema?
Hola! Hace ya casi 2 semanas que empecé con ronchas rojizas entre las piernas luego me salieron en las nalgas, posterior a ello me broto en las caderas. Me causan mucha picazón y al día de hoy se oscurecieron y quedaron tipo moretón. Necesito su ayuda porfavor
Jos > Elianagomez
13 mar 2020 a las 21:08
Me pasa lo mismo, que es lo que se aplicó para desaparecer las ronchas rojas, ya Llevo más de un mes me sale en la cadera y la parte de la nalgas.