Dulc
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 01:05
Stefanyisabel -
8 abr 2018 a las 16:32
Hola,
Tengo desde los 15 años unos granitos en las pompis, y me da pena ir con un dermatologo, porque tengo manchas o cicatrices con granitos y a la hora del acto sexual con mi pareja me da mucha pena, quisiera que alguien me dijera como quitarlos o si tengo algo grave y sea necesario ir al dermatologo o a un ginecólogo porque también tengo en la parte de la entre pierna, hoy en dia tengo 20 años. Muchas veces los granos salen con pus y se hinchan de manera que me duele y me dejan costritas o que se vuelven cicatrices y estas manchas... ayuda C: soy nueva en esta pagina.
Gracias
Consulta también:
Porque tengo la raya de la cola negra
Como curar un grano en la raya de la cola - Mejores respuestas
Como quitar lo negro de abajo de los glúteos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.518 22 ago 2012 a las 11:11
Estos granos se los llama foliculitis, una condición dermatológica cuando el folículo piloso - raíz del vello - se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En el caso de las nalgas, el roce constante de la ropa y de estar sentados, sumado a que es un área de la piel particularmente seca, hace que se produzca la foliculitis y su manifestación, los granitos. Si éstos se infectan, pueden ser realmente dolorosos y muy molestos.
Es ideal realizar una exfoliación suave pero con constancia, con esponja vegetal en la ducha, con alguna receta casera o con cremas comerciales para tal fin. Así, removerás las células muertas y evitarás que los vellos crezcan hacia adentro. No lo hagas si están infectados, porque empeorarás la situación. Tampoco trates de reventarlos. Si los granos infectados son numerosos, consulta a un dermatólogo.
Evita la ropa que no sea de algodón o de tejidos que evitan que la piel respire. Si la ropa es muy ajustada o de tejidos sintéticos, la piel no puede respirar, y se empeora el cuadro, con el roce de la tela y la sudoración.
Espero haberte ayudado !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Una consulta... resulta que me sucede lo mismo, pero en mi caso estas afecciones en las nalgas aparecen con mas frecuencia en verano, cuando comienza los tiempos de calor!! que significa esto?? en invierno suelo tener la piel casi "limpia", acaso podria ser alergia al calor o algo asi???
Hola chicas yo tmbn tenia lo mismo hasta que me empeze a esfoliar y ponerme cremas hidratantes en las piernas y pompis y funciona esfoliacion tiene q ser de 2 mnts y las cremas tienen que pasarsela mientras se masajean con cuidado las piernas y pompis
esty desesperada ya noce que hacer tengo muchos granitos en olas nalgas y me da verguenza no puedo ni usar vestiditos por temor a que se vea que me aconsejan tan solo 19 años noce que ponerle me pone mal ayudenme un remedio cacero por lo menos
Hola chikas yo tengo el mismo problema granitos en las pompis!! :( y eh notado que cuando me afeito se me ponen peor!!,, yo eh tratato todo y nada hasta hace algunos meces q me afeite el aea dl viquini y se me infecto horrible y como es una area muy delicada compre una crema para comeson eh infeccion vaginal la cual la unte hasta parte d las pompis y note que eso me ayudo asi que al siguiente dia me unte la crema en mis preciosas(las pompis) no se me han quitado los odiosos granitos pero si me a mejorado bastante!!,, les dejo aki el prosedimiento!!,, cuando estes en la ducha frota las pompis cn un estropajo o toalla de tela despues secas el area y untas la crema ((VAGI-CURE)) Maximum strength mediated cream solo cuesta como 3 a 5 dls ,, OJO usa la crema y deja secar y despues t pones la ropa interior trata de que sea por la noche por que cuando se seca se hace como talco y traspasa la ropa que uses como tal!!!,, espero y les ayude a ustds tambien chikas!! ;) suerte
Yo también tengo el problema y he utilizado la betametazona, al principio funciona, pero después ka piel de vuelve inmune y ya no funciona, hay otra crema buena para los granitos se llama, DERMASKIN, y para las manchas no se, por fa, un buen consejo, gracias.
Si sigues usando esa crema te pondra las pompas negras te lo digo xk asi le paso a mi esposo con un cepillo de aspas notan suabes y ni tan rasposas haste un ligero masaje cuando te bañes con jabon y enjuagua te kitara las celulas muertas haslo resulta
yo me siento muy acomplejada con estas marcas insegura de la pareja porque me han cejado por eso
saludablew
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 14 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de septiembre de 2014 14 sep 2014 a las 01:56
cASTILLO yo probè muchos tratamientos con ciprofloxacino,mupirox ,ajo ,gentamicina ,betametasona( no la uses ,son corticoides y te irritan màs ,yo lo usè y fue peor ,parecìa que tenìa varicela) muchas cremas me he gastado el dinero en tratamientos pero me hartè y encontrè una soluciòn que la comparto muy abiertamente porque se como te sientes .Ya frustrada y desesperanzada con tanta medicina y cremas y finalizando el ùltimo tratamiento de rigor,decidì desechar mis calzones pegaditos y chiquitos como hilos dentales o bikinis y los cambiè por los de algodòn tipo abuela y al comienzo me chocò por eso de los complejos y porque no se ven muy estèticos en los pantalones ,pero quise agotar mi ùltima esperanza,y no me decepcionò,luego de unos dìas observè que se empezaron a secar los ùltimos chupitos que tenia en los glùteos ya por màs que sudaba ,hacia mis pràcticas de danza y todo el trajìn del dia sentada y todo no volvì a ver ni un granito màs hasta la fecha y desde allì me comprè puro calzon de algodòn ,eso si los lavo con jabòn de bebè o esos jabones grandotes de lavar ropa y pues ahora estoy muy feliz ,has la prueba y veràs ,no he vuelto a tomar ni cremas ya desde abril y por màs que me ponga pantalòn apretado me pongo mi calzon de abuela ,me las apaño para que me queden tipo boxer y no se note mucho las pretinas ,porque prefiero mil veces dejar al lado la vanidad por salud ,ya que tu sabes que despues eso repercute a la hora de verte a ti misma y cuando uno tiene una pareja luego.
Yo tenia manchita y pobre con agua oxigenada con un hisopos sobre la machistay estoy fasinada desaparece tiene que hacelo una vez a dias.te lo reconmiendo.
hola tengo machas de granos grandes en todas mis piernas y pompis ya sean x picadura de mosquitos u otras causas q en realidad nose porq ya los tengo casi toda mi vida ahora tengo 26 años y la verdad ya nos puedo mas con esta situacion me sinto muy mal y me acomplejo mucho, unas de estas machas son oscuras y otras claras yo trato de no ponerme al sol por eso nunka e usado faldas ni chores cortos me han hablado mucho del tratamiento laser quisiera saber q posibilidades tengo de q sea efetivo y si es posibles desaparecerlas pero me dicen q es muy costoso
Bicarbonato y limón. Miel, azúcar morena y limón.. Son dos tratamientos caseros que ayudan mucho. Aclaran Y exfolian esa zona. Al bañarte usa algo como la piedra pome que raspa peroo delicadamente la piel. Saludos. Recuerda tomar mucha agua.
Para las manchas limón y bicarbonato. Háganlo de noche. Exfolien... Sino pueden comprar.. Usen azúcar morena, miel y limón... Igual de noche. Cuando se bañen usen una piedra pome... O algo que les raspe pero delicado. Ayuda a ambos problemas. Tomen MUCHA AGUA. y traten de en casa no usar pantalón... Algo ligero y ropa interior de algodón de colores claros.
Buenas tardes dra una pregunta tengo en mis pimpis unos granitos desde mis 18 años q puedo usar para q se me quiten es q me da pena con mi pareja porfavor ayudeme gracias.
laroc12
Message postés155Date d'inscriptionmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de mayo de 20158 19 may 2015 a las 11:32
Hola doctora.
Quisiera saber si usted cree que me pase lo miso, hace dos años me salieron granitos en la entrepierna que se fueron pegando rápidamente a los labios genital es, la doctora me los quito con un aparato que de echo dolió mucho por que es una zona muy delicada.
Su veredicto fue Vph sin hacer ningún estudio no nada por el estilo.
Pero tiempo después yo detecte uno en una pompa y después fueron siendo un poco mas. Ahorita tengo como 5 pequeños pero 1 se me hizo más grande y de echo se hizo la piel como arrugada.
Quisiera saber si se trata de lo mismo?
Ola doctora yo soy hombre y tengo 20 años y desde los 16 que me salen granos en la cola y la verdad me averguenza ir a un dermatologo, porque la verdad son muy numerosos me dejan la piel roja en algunos casos muy roja que duele y deja marcas violeta y aveces se hinchan mucho y duele demasiado yo quisiera saber que puedo hacer porque me apena ir a un dermatologo muchas gracias
Tengo 14 años y me salieron granitos en la parte de mis gluteos, no soy activa sexualmente, ni nada pero quisiera saber como quitarlos, me da pena consultarlo con mi mamá.
Tengo 11 años y me salio un granito en mi glúteo no esta muy grande pero me duele y empezó por una ronchitay no le quiero decir a mi mama y apenas si me toco y me duele mucho
Buena informacion gracias. Pero mi hijo tiene manchas marrones en la piel q le salen.mas q todo en lss piernas. Le practicaron examen d azucar y salio bien. Pero siguen las manchas y a veces se le hacen granos. Ayuda x fabor solo tiene 8 años.
Ps yo tengo 15 y desde los 10 tengo unos granitos y de tanto rascarlos me han salido una machas todas feas y cuando voy a tener intimidad con mi novio me da pena y no se lo quiero contar
Hola no eres la única .hay muchas mujeres con ese problema.yo soy una que hace más dé 10anos que tengo ese problema y hasta ahora no le eh encontrado la solución.pero no te aflijas.leidy gaga también tiene eh igual se muestra.suerte
Soy un chico de estilo moderno...Amo mi trasero por ser nalgon y bien cuerpo solo que me estan saliendo horrores de estrias es todo el muslo de nalga y me da pena cuando meven ,, tanto que llevo años impidiendo meinyecten por cuestionesde salid ya que meda mucha pena
Hola, a mi me sucede igual pues no es demasiado sale como uno o dos por mes, pero algunos dejan cicatriz...y me están saliendo estrías en las nalgas ??
Malena1004
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015 13 oct 2015 a las 05:46
Disculpe Dra tengo 23 años y tengo muchos granitos en las pompis y abajo empezando las piernas, a veces me duelen y son rojos y algo grandes, muchos son vellos enterrados pero quiero hacer algo para que se me quiten porque cada vez son máspor favor ayudeme
mi problema es algo parecido solo que a mi me aparece dentro de la piel de la nalga, son como bolas de grasa dentro de la nalga y a consecuencia de eso me apareció una mancha en la parte en donde se encuentra eso, los tengo en las dos nalga, no me duele ni nada, solo que me da pena cuando estoy con una chica, e tratado de estriparmelo pero cuando lo hago se rompe un poquito la piel y sale un poquito de grasa ya dura y sangre, pero no me sale completo todo, por eso quisiera saber como curarme eso, pero con un remedio casero, gracias sss
Mi problema es que tengo granitos en la nalga y se encuentra un poco aspera la piel y con las manchas que dejan los granitos me siento acomplejada que puedo acer por favour ayudeme
Tengo estrías en mi barriga en las caderas y entre las piernas también tengo marcas de los granos y negro como hago para sacarme esto es muy molestoso y penoso al tener relacione sexuales con mi pareja ayuda por favor
Carolina yo tengo estrias tambn en mi panzita y es penoso, empeze a usar la crema Cicatricure para estrías y me a funcionado llevo poco con esta crema pero e notado los resultados! En cualquier súper la encuentras en máximo 80 pesos!
Ami me crecieron desde que me puse una ropa interior de licra y me crecieron barios como me los puedo quitar?? Alguien me dise por favor es que no puedo a ser nada con mi pareja por pena
el colageno hidrolizado es basicamente la gelatina sin sabor o colapiz, aunque tambien es comer basicamente cualquier gelatina dependiendo de tus gustos.
hola a todos soy ester
nose de lo que me pasa pero me pica de todo mi cuerpo mas entre las piernas si alguien pasa si ya lo saben como se llama esa enfermedad agan favor de decirme lo
Hole tengo 2 meses con UNA's manchas Rojas en las nalgas muslos y espalda casi no pica Pero me tiene muy preocupada y no me atrevo a ir al medico por temor que esto no sea alto grave casi no me pica Pero ahi momentos que arde y pica siento que se estira a LA vez LA piel use unos plant as de cun de amor y nin hervido y me bane y frote LA piel con Ella's y mejoro un poco, Perl esto se instalo en mi piel que ayudenme
Nenas tardes , doctora yo también sufro del mismo problema , pero para mi es muy desagradable ver esa zona oscura , cual sería la solución para aclarar es zona. ?
Perfecto doctora yo tengo unas manchas q no e podido con ellas me puede recomendar algún tratamiento casero o algo más por favor estare muy agradecida si puede ayudarme
Yo tengo granitos y manchas desde niña nose a que se debe o tal vez es una enfermedad porque mi hermana de 11 años también tiene no tanto como yo pero le aparecen algunos tengo 19 años y me da pena usar bikini quisiera que me de una respuesta doctora
Yadhi149
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de mayo de 2016 24 may 2016 a las 01:05
Quisiera saber alguna receta casera para eliminar las Manchas y estrías de los gluteos
dirás, que es algo raro amiga pero no se si conozcas el jabón zote es un jabón de ropa que la verdad yo Me lavo con este entre las piernas y llevo un solo día probándolo y ya he notado diferencias :) espero que te sirva besos :3
JazminLH
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 2016
>
tiara
16 ago 2016 a las 07:42
la verdad muchas gracias pero a mi me gustaria que me dieran alguna crema en especial para todos esos granitos que salen en las pompis y quedan unas panchitas todas feas. porfavor les agradeseria de todo corazon me siento muy incomoda.GRACIAS.
"La foliculitis de las nalgas responde de forma satisfactoria a los antibióticos locales (clindamicina, gentamicina o mupirocina...) Cuando las lesiones son muy recurrentes puede complementarse la terapia con tandas de antibióticos por via oral (ciprofloxacino, doxiciclina, roxitromicina, claritromicina,...) Las marcas oscuras o hiperpigmentaciones residuales postinflamatorias deben tratarse con una crema despigmentante con hidroquinona, ácido kójico, acido láctico,... que su Medico Dermatologo le recomendará."
Me Salen granos d há?e 6 Anos. En las Pompis part interna y en la enter pierna como nacios esto avece me da Micha Pena. Con mi pareja me kedan las Manchas. Como hago para matar esta bacteria q no se me kita
Consulta a tu doctor a mi me paso lo mismo y con la pena fui y me vio xk a mi tambien me salieron varias veces y me los quitaba sola a un espejo en esta ultima me infeccte y salio enorme el caso es que tenia un grano lleno de pus interna, inflamado no podia estar srntada y al caminar era tanto el dolor que chuequiaba de mi pie del lado que tenia el grano fui con mi doc y me reseto 6 inyecciones una al dia y medacamento en pastillas cada 6 horas, y recomendp que me pusiera sabila caliente para que brotara pero me dijo que si al dia 6 no se me quitaba me tendrian que abrir gracias a dios en la primera toma de pastillas e inyeccion no senti mas dolor y al segundo me broto la pus. Adoro a mi doc y si te sientes mal te recomiendo condultes a tu doctor de confianzs
mi problema es algo parecido solo que a mi me aparece dentro de la piel de la nalga, son como bolas de grasa dentro de la nalga y a consecuencia de eso me apareció una mancha en la parte en donde se encuentra eso, los tengo en las dos nalga, no me duele ni nada, solo que me da pena cuando estoy con una chica, e tratado de estriparmelo pero cuando lo hago se rompe un poquito la piel y sale un poquito de grasa ya dura y sangre, pero no me sale completo todo, por eso quisiera saber como curarme eso, pero con un remedio casero, gracias
flor yo tambien una pequeña mancha oscura debajo de las nalgas (donde se une con las piernas), creo que es por estar mucho tiempo sentado o no seh.... pero si consigues algun remedio enviamelo ***@***
Tambien tengo lo mismo me da pena xk quiero estar con m pareja o usar vikini y estrias y granitos en las partes d las ponpis esto es algo estresantes x dios ayudame ya no se que hacer me siento mal a no tener mi piel como la d una beby
yo tengo manchas el la pompis y cuando me rascaba por las pepas grandes se me volvieron manchas feas y me da pena usar hilo o ir a la playa o estar con mi pareja
Ileanadomi
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 201663 11 mar 2016 a las 22:36
Estoy 100% segura que la pomada furacin que venden en cualquier farmacia te los va a quitar. Yo llegué a tener por muchos años estos incómodos granitos y probaba de todo y nada que me los quitara, pero probé ésta pomada y de verdad en una semana usandola diario por las noches se me quitaron. Te la recomiendo.
Pruébala y me dices si te funcionó.
Sólo me inscribí a esta página para responder esta pregunta, yo lo sufrí y fue horrible.
Buenas a todas.les dejo el nombre de una crema que les va a ayudar mucho para este problema la droga se llama MUPIROCINA . Es un ungüento.una crema. Es muy buena.tambien es muy importante la higiene en toda la zona afectada.el jabón asepcia es buenísimo. .espero les sirva! Un abrazo y bendiciones.
Mojare las pompis con aqua caliente luego revuelve 2 cucharadas de miel de abeja, jugo de 1 limon, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de sal y enjuagas con aqua fria para serrar los poros
A mie duele muchisimo soy una niña tengo 9 años y mi mamá dice que lo mejor es que me deje estrujar pero no quiero porque me duele muchisimo porfavor ayudenme
Hola yo tengo un grano de pus en mis pompis todabia soy una niña tengo 9 años y me duele mucho pero mi mama dice que lo mejor es que me deje estrujar pero yo no quiero porque me duele mucho porfavor ayudenme
Dulc
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 22 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20125 23 ago 2012 a las 02:09
hay una cremita que si es efectiva y se llama betametasona que te ayuda a quitar esos granitos y no solo en esa parte si no tambien en cualquier parte del cuerpo, aplicalo 2 veces al dia y conforme vayas aplicandotela veras los resultados besos
Buenas kiero saber yo m usava hilo y m desaforne y esto se m pelo y m kefo una gran mancha blanca en esa area en los dos lados k ago xfa alguien k m ayude
hola tengo 20 años y desde los 13 me salen granos en mis pompis pero es por temporadas me han dejado manchas horribles .me acompleja mucho a la hora de tener reacciones estoy desesperada y no uso hilo ni ropa interior pequeña porfavor una solución :"(
Hola. Mis pompis tienen manchas de granitos viejos, son manchas negras en forma redonda. Pequeños. Y de ves en cuando me salen pocas espinillas. Quiero saber que es bueno para quitar manchas. Esa clindamicina ? O eso es sólo para las espinillas. ?
he scuchado q la pomada desitin,esa q sirve para rosaduras de bebe puede servir para este problema de granios,manchas i demas,o al igual q muchas personas padesco de este prolema,auxiliio!!!!! es penoso esto....
21 ene 2014 a las 18:26
23 ene 2014 a las 23:59
24 abr 2014 a las 15:52
27 may 2014 a las 20:16
10 sep 2016 a las 03:47