Flujo café y ausencia de menstruación estoy asustada D=
Alice
-
27 abr 2014 a las 06:05
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 may 2014 a las 01:36
Hola,
Tengo un problema, hace 2 semanas me bajo un flujo café, no manchaba la ropa y parecían como coágulos salían como 2 veces al día duraron como 5 días , y dejaron de aparecer justo el día que tenia que llegar me la menstruación, llevo 8 días de retraso y soy irregular pero lo máximo que se me atrasa son 5 días, tuve relaciones con mi novio la misma semana en la que empezó a bajarme el flujo café, tuve la relación un domingo y los cuagulos aparecieron el miércoles, son como 15 días mas o menos, dijeron que al décimo día de la relación podía hacerme una prueba de embarazo pero salio negativa , no tengo algún síntoma de que valla a bajarme y quisiera saber por que pasa esto =[
Gracias
Consulta también:
Flujo café y ausencia de menstruación estoy asustada D=
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 may 2014 a las 01:36
Hola, podrías tener una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para que te evalúe.