sagj
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de abril de 2014
-
27 abr 2014 a las 06:35
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 may 2014 a las 01:37
Bueno mi caso es que el dia 18 de febrero de 2014 me tomé la pastilla de emergencia, posteriormente me bajo una regla, y luego me puse la inyeccion anticonceptiva el dia 27 de febrero, nunca en el mes de febrero hasta el 27 de marzo tuve relaciones sin condon, todas las veces mi pareja se protegio con condon y haciamos prueba de q no estuviera roto al final de cada relacion, tuve relaciones el 21 de marzo y el 23 de marzo me bajo normal la regla, de ahi en adelante no volvi a ponerme la inyeccion anticonceptiva, pero siempre se protegio con condon mi pareja y nunca tuvo orificios ni roturas, la cuestion aqui es q 15 dias despues de el 23 de marzo (por ahi del 9 o 10 de abril) me bajó pero manchaba de color cafe oscuro y a veces hasta negro, asi dure 2 dias, posteriormente este 23 de abril volvi a manchar de color cafe oscuro y negro, me salieron 2 coagulos negros, y asi otra vez dure 2 dias... no se que pueda ser, estoy confundida si es por todas las hormonas que le meti a mi organismo... o q pueda ser?... tengo dolorcitos en las piernas y pies, como si me fuera a bajar la regla, pero ya no mancho ni de cafesito ni nada, tambn tengo pequeños saltos involuntarios de mis musculos, piernas y brazos, y dolorcitos en los brazos tambn asi muy leves... ayuda... que puede ser?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 may 2014 a las 01:37
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.