Es posible un embarazo en estas circunstancias?

dani154 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 00:34
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 abr 2014 a las 17:15
Hola,
quisiera saber si el mayor peso de mis senos es debido a que estoy por tener mi periodo, y ademas luego de orinar cae un liquido mas espeso, eso significa que estoy en mis dias fertiles verdad? esto me sucede cada mes... y el dia 21 me hice un evatetest, 17 dias despues de tener relaciones, y dio negativo.
pero tengo dudas por que... mi periodo comenzó el 1 de este mes, y termino el 4, pero este ultimo día, tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo anal, y su pene rozo mi vagina varias veces pero no penetro... y tengo miedo de que este embarazada.. gracias, espero una pronta respuesta! lo siento por estar molestando a cada ratito con esta pregunta, pero es que soy inexperta. por favor alguien que pueda contestarme bien y me saque de dudas

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 abr 2014 a las 17:15
Hola,

Solo teniendo penetración en la vagina existen posibilidades de un embarazo.
Teniendo relaciones sexuales anales no hay posibilidades.

El dolor en tus senos se debe a que esta por bajarte el periodo lo cual es normal,ya que se inflaman por los cambios hormonales.
Deberías de empezar a cuidarte con algún metodo anticonceptivo para prevenir un embarazo.

Gracias por escribir.