Es embarazo?

Resuelto
ntvg38
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 28 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de abril de 2014
- 28 abr 2014 a las 05:52
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 abr 2014 a las 02:30
hola quisiera saber que es!! mantuve relaciones con mi pareja sin protección y el termino luego tome la pastilla del dia después, pero despues volvio a hacerlo siempre y me bajo la regla el 20 de abril y la tuve hasta 26 y ahora me bajo como un flujo rosado que es?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.037
28 abr 2014 a las 05:53
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
ntvg38
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 28 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de abril de 2014

28 abr 2014 a las 05:56
muchas gracias x tu respuesta.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.037
29 abr 2014 a las 02:30
A ti por escribir
0