AYÚDENME POR FAVOR URGENTE ESTOY DESESPERADA Y OCUPO RESPUESTAS

valerie1234556 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 abr 2014 a las 07:59
angieNeth Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 28 abr 2014 a las 08:39
Hola,
buenas noches, y de antemano gracias por su atención. mi caso es el siguiente, tuve un faje con mi novio ya hace mas de un mes, el único factor de riesgo es que su pene roso por 2 segundos al cambiarnos de posición pero este estaba seco, ni siquiera entro a mi vagina solo fue por fuera, mi menstruación llego como si nada totalmente a tiempo y todo normal, solamente lo único que me preocupa es que desde que me llego la menstruación tengo mal de orín y me arde al ir al baño y tengo ganas constantes de orinar, deveria de preocuparme por algún embarazo? por favor ayúdenme muchas gracias por su atención y respuestas.

1 respuesta

angieNeth Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 1
28 abr 2014 a las 08:39
A mí, me ha pasado y eso tiene un maravilloso nombre CISTITIS
Los síntomas pueden ser:
Aumento en la frecuencia de las micciones (orinar)
Dolor intenso en la región suprapúbica
Disuria (ardor y dificultad, complicada con dolor, al orinar e incluso después).
Y a veces me dio fiebre
Huele mal y la orina tiene a ser roja,

Lo mejor es que vayas a un médico!! ;-)
Yo cómo ya tengo experiencia con la cistitis voy directamente a la farmacia y me compro un par de sobres que sin milagrosos y adiós cistitis
Lo malo es que una vez que te dé cistitis, durante toda tu vida lo padecerás.
Un saludo!!! Y su no es esto lo que tienes házte una prueba de embarazo y sal de dudas !!!
Un beso!!!!
0
Únete a la comunidad