Embarazo

Dianaesp. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 07:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 abr 2014 a las 19:06
Hola, tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi actual pareja en mi último día fértil y se vino en mi, se supone mi regla me bajaba el día 26 de abril y se me adelantó cuatro días, ósea, me vino el 22 de abril pero no me vino normal, sólo me duro dos días cuando siempre me dura cinco días, aparté mi sangrado no era tan abundante como lo es normalmente, después de esos dos días me estuvo bajando un flujo color marrón, esto nunca me había sucedido y tengo la duda de que podría ser ya que estuve checando un poco en internet y según pude ser una implantación y quiero quitarme esa enorme duda, si me pueden responder muchas gracias y excelente noche.

No he podido acudir al ginecólogo porque anda de vacaciones y regresa en unos días pero esta duda me esta matando :( gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 19:06
Hola Dianaesp,
Para salir de esa enorme duda, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que es la que te aportará el resultado más confiable, que luego podrás mostrar a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y la asistencia médica necesaria.