Corona de granos blancos alrededor del glande

"Ramsés" - 10 ago 2011 a las 15:58
Daniel27372728 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2018 - 21 jul 2018 a las 08:57
Hola,
Tengo 15 años y me ha salido una corona blanquecina en el contorno del glande que encuentro horrible (y mi novia ni qué decir!). Quisiera que me digan qué tratamiento existe para hacerla desaparecer, como alcohol sobre un algodón o algún otro producto vendido en la farmacia, pero nada que se trate de operación.
Gracias con anticipo.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
10 ago 2011 a las 19:09
Hola,
¿Por qué querer suprimir algo que forma parte de la anatomía normal? La corona de pápulas perladas es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Es inútil querer hacerla desaparecer ya que estas pápulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.
208
Hola tengo unos puntos en el glande hay
Algun metodo para desaparecerlas .?xq eso ase q tire un olor apestoso mi pene
0
Qisieras saber si ai algun tipo de examen para hombres del VPH
0
Hola dr fernandez desde hace una semana tenia un dolor entre la ingle del lado derecho y despues toque mi parte del testiculo de ese mismo lado y note que mi testiculo mostraba una bolita en la parte de abajo del testiculo y por lo cual me dolia la ingle pero no se que tam peligroso sea eso
0
Mi marido tiene tipo granitos pequeños en la corona y la parte del glande punto rojos se solo lo vez si los observas bien..sería saber se son..
0
Tengan so casi parecido año q comentó ud doctor
0
Puede ser d tanto sexo oral??
0
Únete a la comunidad